Las canciones en acústico (y semi acústico) de… Nine Inch Nails

nine inch nails temas acustico

Estamos acostumbrados a ver a Trent Reznor luciendo bíceps bajo un dinámico juego de luces. Gritando, moviéndose cual vivaracha iguana y sudando por todos los poros de su piel. Por eso no estamos nada familiarizados con la idea de verlo acompañado de una guitarra acústica, deleitándonos con momentos íntimos que vayan algo más allá de lo exhibido en ‘Hurt’.

Eso es exactamente lo que traemos hoy para vosotros. Tirando de archivo hemos recuperado el fabuloso acústico / semi acústico, más conocido como las CRC Sessions, que Nine Inch Nails ofrecieron en Chicago en el año 2000. En total interpretaron seis temas, entre los que ubicamos ‘Something I Can Never Have’, ‘The Day The World Went Away’, ‘The Big Come Down’, ‘The Fragile’ y una ‘Hurt’ que fue interpretada dos veces en el mismo set.

Para que lo disfrutéis como buenamente se merece os dejamos tanto con el audio vía YouTube como con un enlace para que descarguéis las sesiones en formato FLAC vía ninlive.com. A su vez también adjuntamos un directo de 2002 en el que interpretaron ‘The Becoming’, ‘Something I Can Never Have’ y ‘Gone, Still’ en su versión más descarnada en las sesiones de “Still”.

 

– ‘The Becoming’ (semi acústico) – sesiones de “Still” 2002

– ‘Something I Can Never Have’ (semi acústico) – sesiones de “Still” 2002

– ‘Gone, Still’ (acústico) – sesiones de “Still” 2002

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar