Las mejores canciones de...

Las mejores canciones de… Husky

husky mejores canciones

Hablemos de Husky. O lo que es lo mismo: hablemos de un fascinante grupo australiano cuyo delicado folk nos empezó a conquistar desde el momento que editaron su flamante álbum debut “Forever So” bajo el conocido sello Sub Pop. Tres son las referencias discográficas editadas hasta el momento por Husky Gawenda y su primo Gideon, y en cada una de ellas hemos descubierto una cara diferente del orgánico, a la par que sinuoso sonido inspirado en grandes referentes musicales como Fleet Foxes, Simon & Garfunkel o The War On Drugs.

En apenas dos semanas nuestro humilde blog musical cumplirá ocho años en activo. Para celebrarlo nos hemos aliado con la promotora social Cooncert para organizar un emocionante doble concierto protagonizado por la formación de las antípodas y Jordan Klassen. Los directos en cuestión están programados en Barcelona (18 de octubre, L’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm) y Madrid (19 de octubre, Costello Club). Entradas ya a la venta a 16 euros / unidad.

Con motivo de este vibrante doble encuentro hoy hemos decidido repasar los que para nosotros son los mejores temas de Husky. Presentamos cinco piezas en el listado, incluyendo obras expuestas en toda la discografía del grupo de Melbourne. Escuchen:

5 – ‘History’s Door’ 

4 – ‘Ruckers Hill’ 

3 – ‘Saint Joan’

2 – ‘Ghost’ 

1 – ‘Tidal Wave’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.