Artículos

Los 5 anuncios televisivos en los que apareció Phoebe Bridgers entre 2014 y 2016

anuncios tv phoebe bridgers

Años antes de explotar a nivel mediático con sus dos primeros álbumes de estudio, Phoebe Bridgers trataba de compaginar sus primeras incursiones musicales (¿recuerdan Buster and Phoebe And The He Men?) con cierta labor de «acting» para producciones televisivas. Hoy, gracias a un site del sector (iSpot.tv), hemos descubierto los 5 spots en los que la cantante y compositora apareció entre el año 2014 y el 2016. La remesa sorprenderá a muchos: aparte de hacer acto de presencia en producciones de Taco Bell y HomeGoods, la angelina también se dejó ver como clara protagonista en dos notorios anuncios de Apple. Curioso: en uno de ellos Bridgers irrumpe en escena interpretando la ya clásica ‘Gigantic’ de Pixies («Surfer Rosa», 1988).

En 2020, Phoebe Bridgers ha ido apareciendo día sí y día también en los medios gracias al impacto generado por «Punisher», álbum escogido como el mejor disco del 2020 según el staff de Binaural.es. La californiana también publicó a finales de año un EP («Copycat Killer«) en el que incluía arreglos orquestales en algunos cortes de su último LP. Si todo va de forma óptima, Phoebe estará presentando todo este nuevo material este verano en el Mad Cool 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.