Artículos

Los 5 mejores temas de…. Palace

La primavera está a la vuelta de la esquina, y empieza a ser tremendamente apetecible un buen bolo de indie rock. De aquellos con punteos cristalinos de guitarra, e infecciosos estribillos que no se van ni a tiros de tu cabeza. ¿Estás tan canino como nosotros de intensas experiencias musicales? Si es así te recomendamos de los conciertos que ofrecerán los emergentes Palace, aquellos a los que dedicamos un «Promesas» hace ya un tiempo, tanto en Barcelona (17 de marzo, Sidecar) como en Madrid (18 de marzo, Siroco), con Binaural como medio oficial de esta especial mini gira española que vendrá teloneada por Allman Brown. Aún quedan entradas a la venta para ambas citas.

Podríamos esgrimir decenas de buenos motivos para dejarse caer por alguna de estas dos salas. Pero para no irnos demasiado por las ramas, hemos decidido seleccionaros algunos de los que, para nosotros, son los mejores temas del grupo londinense. Un pequeño «popurrí» musical en el que aglutinamos tanto piezas de su álbum debut «So Long Forever«, como también de alguno de sus EPs.

‘Break The Silence’

‘Have Faith’

‘Holy Smoke’ 

‘Head Above The Water’

 

‘Bitter’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.