Artículos

Los artistas que tocan en más festivales españoles

Los artistas nacionales que tocan en más festivales españoles

Con la temporada festivalera a la vuelta de la esquina, Wegow ha filtrado cuáles son los artistas y grupos que actúan en más festivales en España en la actual temporada. Y los resultados son sorprendentes. En el número uno, La M.O.D.A (Maravillosa Orquesta del Alcohol) es la banda con 24 conciertos en festivales como el Madcool, el Cruïlla o el Cooltural. Le sigue Izal, que ha registrado 17 conciertos en festivales. El bronce es para Rufus T. Firefly, que después de su triunfo con su trabajo ‘Magnolia’ no es de extrañar que sean parte del cartel de muchos festivales.

El resto del top 15 es para artistas como Carlos Sadness, Dorian, La Casa Azul, Sexy Zebras y Iseo & Dodosound, además de Kase.O y La Raíz. Muchos de ellos están programados para festivales de este verano, como el Madcool o el Sonorama Ribera.

Love Of Lesbian y Vetusta Morla no figuran en el listado… pero tiene sentido su ausencia. Razón: ambos conjuntos están centrados en ofrecer conciertos al margen de la actividad festivalera. Recordemos también que la banda de Santi Balmes publicó disco hace dos años.

Los artistas que tocan en más festivales españoles

1 – La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) 24
2 – Izal 17
3 – Rufus T. Firefly 15
4 – La Raíz 14
5 – Ángel Stanich 14
6 – Carlos Sadness 14
7 – Juanito Makandé 13
8 – Dorian 11
9 – La Casa Azul 11
10 – Sidecars 10
11 – Viva Suecia 10
12 – KASE.O 10
13 – Sexy Zebras 10
14 – Iseo & Dodosound 10
15 – Lori Meyers 9

Fuente: Jenesaispop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.