ArtículosDestacados

Los mejores solos de guitarra de John Frusciante

solos de guitarra john frusciante

Si crees que eres habilidoso con los dedos porque te has pasado estos días poniendo «carn d’olla» dentro de los galets para la sopa de Navidad, tranquilo. No lo eres. Para habilidad con los dedos y con el mástil (inserten aquí su chiste de cuñado) les traemos al bueno de John Frusciante. El ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers es uno de los mayores astros del planeta con las seis cuerdas. Y alguien se ha dedicado a recopilar 10 de sus mejores solos en directo en la época de RHCP. Y, claro, aparecen auténticos bombazos sónicos que pueden provocarte un ictus solo de intentar seguir los dedos de este fenómeno.

Ya sea aprovechando los compases de ‘Dani California’ o ‘Parallel Univers’ o marcándose una jam session con Flea al bajo, Frusciante nos deleita con 10 momentos de los de toma pan y moja. Su época buena con el grupo californiano, cuando el tabique estaba más torcido que Pisa y la musicalidad fluía por todos los poros. Son 17 minutos que dan para un buen descanso y para el disfrute de uno de los melenudos preferidos de esta casa.

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.