ArtículosDestacados

Los 4 mejores festivales europeos de otoño / invierno

mejores festivales invierno 2015

1 – ICELAND AIRWAVES – Reykjavík (Islandia)

El primero de la lista justamente ha arrancado hace unas horas. Es el Iceland Airwaves, uno de los festivales más míticos de Islandia que viene esponsorizado tanto por Icelandair como por la mismísima ciudad en el que se realiza: Reykjavík. Más de una decena son las salas que albergan conciertos de un festival que se caracteriza por contar con un cartel repleto de promesas internacionales. ¿Algunas de las más conocidas? Ásgeir, Ezra Furman, Low Roar o Ballet School, pero también hay espacio en el Iceland Airwaves para nombres míticos como Flaming Lips, The Knife o Anna Calvi. Bajo estas líneas os dejamos con un exquisito documental sobre lo que suele mover este fantástico festival.

Fechas: 5-9 de noviembre
Lugar: Reykjavík (Islandia)
Artistas confirmados: Adult Jazz, Anna Calvi, Ásgeir, Ballet School, Caribou, East India Youth, Ezra Furman, Flaming Lips, Future Islands, How To Dress Well, Hozier, Jessy Lanza, Low Roar, Mass, Olof Arnalds, Son Lux, The Knife, Tiny Ruins y Unknown Mortal Orchestra, entre muchos otros.

Web oficial | Iceland Airwaves

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.