Los momentos más divertidos de Arctic Monkeys

momentos más divertidos de arctic monkeys

Escudado habitualmente tras unos anteojos de oscura lente, Alex Turner suele ser conocido por una apariencia pública un tanto distante, incluso apática a ratos. Pero tras esa fachada gélida, de clásica naturaleza “rockstar”, se oculta un joven con un sentido del humor ácido y guasón hasta decir basta, explotado en esencia al estar rodeado de sus infatigables camaradas de Arctic Monkeys. Prueba firme de esta cachonda faceta personal la encontramos en las decenas de entrevistas realizadas codo con codo con “The Agile Beast” Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley a lo largo de estos últimos años.

Dando un garbeo virtual por la red hoy hemos dado con dos recopilatorios caseros que harán las delicias de los más fans. En ellos se muestran 16 minutos de los momentos más divertidos de Arctic Monkeys, tanto en entrevistas como en conciertos y apariciones públicas. No faltan a la cita el mítico “mic drop” de los BRIT Awards 2014, o los disfraces enfundados en clave “Village People” en la edición 2007 de esa misma gala musical.

¿Habéis disfrutado de los vídeos y os habéis quedado con ganas de más? Si es así no os quedéis sin visualizar el recopilatorio publicado en su día de The Last Shadow Puppets. Aún es mejor que el de los monos del ártico. Alex y Miles. Miles y Alex. Vaya dupla.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar