Artículos

Las frases más graciosas de Noel Gallagher

Hoy NME ha publicado una lista con las 50 frases más graciosas que Noel Gallagher ha dicho desde que empezó con Oasis. Aquí os adjuntamos algunas de ellas, os aseguramos unas buenas risas (las que habla sobre Liam son las mejores):

    1. “Si diesen medallas por tomar drogas en Inglaterra creo que ahora mismo tendría un pilón”. (Parkinson, Noviembre 2006)
    2. Hablando de un posible álbum en directo: “Haremos un álbum en directo el día que se me acaben las ideas a la hora de crear canciones o aquel dia en que Liam empiece a escribir temas para Oasis (jajaja)”
    3. “He hecho que me monten un personalizado Mark II Jaguar que cuesta unas 110.000 libras…y aún no tengo carnet de conducir. Es inutil para mi”. (Blender, Agosto 2008)
    4. “Si en algun concierto ves a un periodista de NME (y seamos sinceros, son faciles de ver; no son muy hospitalarios, llevan una ropa horrorosa – especialmente los zapatos-, lucen un pelo terrible y ese look de “pegame”) meterles un berreo y decirles que vayan con cuidado” (Myspace, junio 2009)
    5. “Keane me dan pena. No importa lo mucho que se esfuercen que siempre se quedarán en nada. Esto sería así incluso si uno de ellos se empezase a inyectar heroina en la polla… la gente diría ‘Si, pero tu padre era un vicario, buenas noches'”. (Herald Sun, Octubre 2008)
    6. “Una vez me senté junto a Liam en un vuelo de 15 horas para ir a Japon o algun sitio así. Fue terrible”. (Melody Maker, Diciembre 1999)
    7. Liam es arrogante, borde, intimidador y un vago acabado. Es el tio más furioso que jamás conocerás. Es un hombre que va con un tenedor en un mundo en el que solo hay sopa” (Q. Abril 2009)
    8. Sobre los Beckhams “¿Porque Victoria Beckham ha escrito un libro sobre sus memorias? Si ella no sabe ni mascar un chicle mientras camina, imaginate escribir un libro” (NME, Septiembre 2001)
    9. “He leido algunos de las entrevistas que le han hecho a Liam y no reconozco el tio que sale en esos escritos ya que parece muy guay. El tio con el que he estado 18 años girando es un jodido capullo”. (Herald Sun, Octubre 2008)
    10. “Jack White ha hecho una canción para Coca-cola. Adios. Y intenta estar en el club. Y el pretende ser el Zorro comiendo donuts. El quiere ser el tio de poster para una mentalidad alternativa… Eso es jodidamente erroneo. Hacer eso para Coca-cola es como hacer una jodida gira para McDonalds” (NME, Diciembre 2005)
    11. “A diferencia de mis colegas yo no he ido a rehabilitación. Putos maricas” (Q, Diciembre 1999)
    12. Sobre U2: “Tocar One y dejar de hablar de una puta vez sobre África”. (The Daily Telegraph, Febrero 2007)
    13. “Son un grupo de niños de clase media que pretenden rebelarse contra papá y mamá. Están sentados en la cima de un cumulo de mierda” (Herald Sun, Octubre 2008)

    Fuente: NME

      7 comentarios

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.