ArtículosDestacados

Nuestros momentos favoritos del Primavera Sound 2014

Hoy estamos destrozados. La locura vivida con motivo del Primavera Sound 2014 nos ha hecho tomarnos un día de máximo descanso para así encarar la semana laboral con garantías. No hay palabras para adjetivar lo vivido en el Parc del Fòrum. Conciertazos de grupos de renombre, variadísima oferta musical, muchas risas,… Han habido sus más y sus menos pero el PS ha vuelto a ser uno de aquellos festivales que se mantienen a la altura de las (altas) expectativas que hemos depositado en él.

Gracias a YouTube hemos podido hacer una selección con algunos de los momentos que más recordaremos de este pasado festival. Faltan algunos de lo más memorables (caso de ‘Break Me’ de Sharon Van Etten y un par de joyas de Mogwai y Ty Segall, entre otros) pero hemos podido encontrar vídeos de algunos minutos ciertamente mágicos. Están todos en orden alfabético. Hay de Arcade Fire, The National, Slowdive…

Para poder disfrutar de ellos os aconsejamos que naveguéis entre las páginas marcadas debajo de este mismo párrafo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.