Recordando una de las joyas olvidadas de Band Of Horses

Lentamente nos estamos acercando al anuncio de un nuevo álbum de Band Of Horses por lo que no es de extrañar que estemos de lo más engorilados disfrutando de algunos de sus últimos, e íntimos conciertos. Sorpresa mayúscula es la que nos hemos llevado al descubrir que Ben Bridwell y los suyos recuperaron en 2014 una de aquellas joyas – ‘I Go To The Barn Because I Like The…‘, incluida en el álbum debut “Everything All The Time” – que apenas habían tocado un par o tres de veces en el pasado. Por lo visto la banda lo interpretó hasta en siete ocasiones en el 2014 por lo que no sería una idea alocada el pensar que llegue a sonar en alguna de las citas de su próxima gira europea.

Well i’d like to think i’m the mess you’d wear with pride…” Aquel verso introductorio es de los inolvidables. Y también lo es el descubrir que BOH han decidido recuperar el tema tanto en un formato acústico / semi acústico como en uno más eléctrico. Personalmente siempre he pensado que es un tema ideal para un baile nupcial, y hoy es el día perfecto para volver a revisar el corte en nuestra web ya que uno de nuestros antiguos colaboradores, Josa Vicente, se casó este pasado fin de semana y realizó ese baile precisamente con otra canción de BOH sonando de fondo (‘Infinite Arms’).

Os dejamos con un par de vídeos de su directo, y también con la letra y la versión de estudio de ‘I Go To The Barn Because I Like The…’-. Así podréis recordar este temazo de la mejor manera. El directo de los Nudie Jeans es una gozada.

https://www.youtube.com/watch?v=vSjWUcQD-1M

Band Of Horses – I Go The Barn letra:

Well i’d like to think i’m the mess you’d wear with pride.
like some empty dress on the bed you’ve layed out for tonight.
maybe i’ll tell you sometime.

time.sometime.

and you were right.

right.

you were right
outside by your doorstep
in a worn out suit and tie
i’ll wait
for you to come down
where you’ll find me
where we’ll shine

oh

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar