ArtículosDestacados

5 teorías sobre el nuevo disco de Tool

teorías sobre el nuevo disco de Tool

4 – La teoría de la dualidad conceptual de «10.000 Days» (y su relación con el próximo disco de Tool)

Otra curiosa teoría vertida en la Reddit (toolfanogt95) es la relacionada con el doble significado de «10.000 Days» y su estrecha relación con el misterioso próximo disco de Tool. Traducción literal del mensaje:

«Contra lo intuido por mucha gente, el título [«10.000 Days»] no guarda relación con la madre de Maynard. Inicialmente no debió ser algo intencionado pero sabiendo lo mucho que Danny y Adams están inmiscuidos en el misticismo y en la numerología que me creo que hayan aprovechado a fondo esa oportunidad. Dicho esto, es muy posible que Tool viesen una circunstancia ideal a la hora de plantear el lanzamiento del trabajo en el 10.000 día a partir de «72826» o «Opiate». […] Por lo que si deciden emplear esta movida ahora o se podría publicar el disco en diciembre o en abril». Esto podría marcar el «Saturn Return» de Tool. 

En una entrevista con el escritor Jon Wierderhorn, Keenan se remitió a este concepto en referencia a la noción astrológica y filosófica atribuida a la órbita planetaria realizada alrededor del sol. Ese es el punto en el que en tu 28 o 29 año puedes contar con la oportunidad de transformarte, abrazando una nueva vida«.

Los cálculos planteados por este fan no nos acaban de encajar del todo. Pero machacando alguna calculadora de fechas hemos podido comprobar como fechas de mayo (8 de mayo de 2019, «72826») y julio de 2019 (27 de julio de 2019, «Opiate») encajarían con lo expuesto conceptualmente por este chico.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.