Road Stories

[Road Stories] #2 – A Day To Remember

¡Sorpresa! Desde hace dos meses que os debíamos un Road Stories muy especial: el que grabamos con el guitarrista Neil Westfall y el bajista Josh Woodard de la célebre banda de post hardcore A Day To Remember. En este pequeño vídeo los integrantes de ADTR nos explican algunos de los episodios más curiosos de su vida como músico, desde el concierto más raro que realizaron en un rancho como los especiales momentos que vivieron al conocer a Adam Lazzara de Taking Back Sunday y Mark Hoppus de Blink 182.

¡Esperamos que os guste el vídeo! Disculparnos por el audio: durante la grabación otro grupo se encontraba haciendo la prueba de sonido por lo que hay momentos en el que el audio peta bastante.

Nota: Los dos miembros del grupo estaban bastante cansados por el jetlag acumulado. Habían viajada desde Estados Unidos hacía unas horas y por eso están un poco K.O, especialmente Josh.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.