Sessions

[Binaural Sessions] #3 – Joana Serrat

Retomamos las Binaural Sessions tomando como protagonista a Joana Serrat, una de las cantautoras catalanas de las que más se está hablando en los últimos meses. Su cálido y delicioso estilo, que incluso a momentos nos puede llegar a recordar a la cara más terrenal de Tegan & Sara, nos conquistó en su momento y por eso decidimos grabar un tema suyo – ‘My Wife’ – y una versión escogida directamente por ella: ‘I’ll Keep It With Mine’ de Bob Dylan.

La carrera musical de Joana Serrat empezó en 2008, año en que la cantautora publicó un primer disco – «Liffey» – que nació a raíz de su estancia en la ciudad de Dublín. Desde entonces y hasta ahora nuestra querida amiga ha editado discos como «Hit The Pavement» o «The Relief Sessions (Sessions D’Alleujament)», un doble LP en el que esta interesante artista de Vic se atreve tanto a cantar en inglés como en catalán. Principalmente ha sido este introspectivo salto el que ha hecho que ganase cierto grado de reconocimiento musical dentro de Catalunya, con buenas reseñas / comentarios de medios como RAC105 o la revista musical Enderrock.

¡Disfrutad de los vídeos!

‘My Wife’:

Versión de ‘I’ll Keep It With Mine’ de Bob Dylan:

Realización y edición: Pau Pericas
Fotografía: Miki Rubís
Soporte multidisciplinar: Òscar Villalibre

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.