BarcelonaCallejeroTiendas

[Callejero] Revolver Records (Barcelona, Tallers, 11-13)

Quien viva en Barcelona sabe que la calle Tallers del Raval, es una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad condal y conocida como la calle de los discos. Revolver Records o Discos Revolver es una de las tiendas más importantes de la ciudad con más de 20 años de experiencia y visita obligada tanto por turistas como por barceloneses en busca de discos, CD’s, vinilos, DVD’s o merchandising. Hay dos Revolver, una al lado de otro, solamente divididas por una calle que las divide. número 11 y número 13 donde podemos encontrar aquel tesoro que estamos buscando o algún disco de acetato de segunda mano.
Revolver posee una clientela muy variada, desde gente joven que busca los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos y otro tipo de público que visita la tienda de vez en cuando que buscan ediciones limitadas o algún LP en especifico y están los «guiris» que de paseo por la rambla, doblan en esta calle y se meten a la tienda a curiosear y casi siempre se llevan algún souvenir para su país.

Clásicos como Rolling Stones, Cream, Jimi Hendrix, Pink Floyd, The Who, The Beatles o Led Zepellin y artistas nuevos como Fleet Foxes, Bon Iver, Arcade Fire o Arctic Monkeys son de los más requerido por el público de Revolver.

Revolver sabe que cuenta con el respaldo de su experiencia y la presencia en ferias y eventos, tiene claro que su atención personalizada y la variedad en su catálogo son sus fuertes a la hora de competir contra grandes almacenes como el FNAC.

Web de la tienda | Revolver
Dirección | C/ Tallers, 11-13, 08001 Barcelona
Teléfono | 93 302 16 85
Metro: Catalunya
e-mail | [email protected]

Horario:
Lunes a sábado de 10:00h a 21:00H
Texto y Fotos T. Sebastian Rosas

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.