[Callejero] Revolver Records (Barcelona, Tallers, 11-13)

Quien viva en Barcelona sabe que la calle Tallers del Raval, es una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad condal y conocida como la calle de los discos. Revolver Records o Discos Revolver es una de las tiendas más importantes de la ciudad con más de 20 años de experiencia y visita obligada tanto por turistas como por barceloneses en busca de discos, CD’s, vinilos, DVD’s o merchandising. Hay dos Revolver, una al lado de otro, solamente divididas por una calle que las divide. número 11 y número 13 donde podemos encontrar aquel tesoro que estamos buscando o algún disco de acetato de segunda mano.
Revolver posee una clientela muy variada, desde gente joven que busca los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos y otro tipo de público que visita la tienda de vez en cuando que buscan ediciones limitadas o algún LP en especifico y están los “guiris” que de paseo por la rambla, doblan en esta calle y se meten a la tienda a curiosear y casi siempre se llevan algún souvenir para su país.

Clásicos como Rolling Stones, Cream, Jimi Hendrix, Pink Floyd, The Who, The Beatles o Led Zepellin y artistas nuevos como Fleet Foxes, Bon Iver, Arcade Fire o Arctic Monkeys son de los más requerido por el público de Revolver.

Revolver sabe que cuenta con el respaldo de su experiencia y la presencia en ferias y eventos, tiene claro que su atención personalizada y la variedad en su catálogo son sus fuertes a la hora de competir contra grandes almacenes como el FNAC.

Web de la tienda | Revolver
Dirección | C/ Tallers, 11-13, 08001 Barcelona
Teléfono | 93 302 16 85
Metro: Catalunya
e-mail | web@discos-revolver.com

Horario:
Lunes a sábado de 10:00h a 21:00H
Texto y Fotos T. Sebastian Rosas

0 Shares:
3 comments
  1. Revolver le da mil vueltas a la FNAC, desde la primera vez que fui y me compré 8 discos, nada más y nada menos, que no conseguía encontrar en ningún sitio o por los que me pretendían clavar una pasta por ser de ‘importación’, es punto de parada habitual. Cada vez que voy salgo más contenta. Cosas así hay que cuidarlas para que no desaparezcan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar