BarcelonaCallejeroTiendas

[Callejero] Tienda Discos Castelló (Barcelona, Tallers, 7)

Hoy le toca el turno a una de las tienda más clásicas y legendarias de la movida de Barcelona. Ubicada en la famosa Calle Tallers Nº 7 a pocos pasos de Revolver Records se encuentra este maravilloso paraíso de melómanos y coleccionistas de vinilos.

Más de 80 años lleva abierta esta tienda con una amplia selección de LP’s, CD’s, DVD’s y merchandising en general, uno se puede pasar tranquilamente medio día hurgando entre su genial catálogo y además cuentan con un gran público que acude diariamente a este establecimiento en busca de alguna joya reciente o material reeditado. Un público fiel capaz de acudir diariamente a Castelló buscando algún vinilo que posea un interés especial, ya sea por ser ediciones limitadas, por su carátula o por el buen estado de conservación del disco, ya que también venden material de segunda mano.

También hay un público que se acerca especialmente a buscar alguna camiseta de las muchas que venden en la tienda, sobre todo los más jóvenes que también de a poco van descubriendo el maravilloso mundo de los vinilos, pues va creciendo el público joven que acude en busca de un 7″, 10″ o 12″.

A pesar del creciente fenómeno de la música digital, la atracción del coleccionista por los formatos tradicionales se mantiene y sus clientes se centran en estilos diversos como el rock clásico, el heavy metal, jazz o blues. Y una buena parte de sus productos estrella son los clásicos, como por ejemplo, Pink Floyd, The Beatles, Rollings Stones o Metálica.

Si venís de paseo a Barna o vives en la ciudad te invito a perderte en esta fantastica tienda del Raval, llena de material de coleccionista, donde el tiempo se hace corto y de repente, nos hace pensar que hemos retrocedido en el tiempo, en búsqueda de ese disco que ponían en casa de tus padres o ese clásico que no para de dar vueltas en tu cabeza.

Discos Castelló Barcelona – Tallers 7 – 08001 Barcelona – T.93.302.59.46
Horario lunes a sábado 10.00 – 20.30

Texto y Fotos. Sebastian Rosas

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.