BarcelonaCallejeroTiendas

[Callejero] Tienda Luchador Records (Barcelona, Ferlandina, 39 derecha)

Una nueva tienda de discos llega a Barcelona, específicamente al barrio de El Raval. Luchador Records vecinos de puerta (literal) de Discos Paradiso, esta muy bonica y acogedora tienda es atendida por sus dueños. Esteban y Pol y su sello diferencial es que son especialistas en importación exquisita de sellos importados.

Aquí podrás encontrar referencias en vinilo y CD de sellos independientes como In the Red, Woodsist, HoZac Records, Not Not Fun, Sacred Bones, Goner, Slumberland, Captured Tracks entre otros. También trabajan los sellos más conocidos como SubPop, Matador, Drag City, Touch & Go, Dischord, SST, Fat Possum, Domino, etc. Este local de la calla Ferlandina 39 no tiene desperdicio y también ofrece a sus clientes cassettes, libros y fanzines.

Apasionados por su negocio ellos no descuidan ni el más mínimo detalle y quieren tener a su clientela satisfecha, si estáis buscando un disco que ellos no tengan, te lo piden sin ningún problema. La verdad es que su repertorio es variado y tienen muchas joyitas, apartando las geniales fanzines, los libros de autor difíciles de encontrar en alguna librería de la ciudad y los cassettes que muestran orgullosos, retrocediendo el tiempo con deliciosas piezas de colección. Me di una vuelta por el negocio y encontré discos geniales de The Cramps, Kurt Vile, Cash, Animal Collective, The Clash, Fucked Up, el primer disco de Bill Callahan y 7″, 10″ y 12″ de sellos nacionales como BCore, MamaVynila o Discos Humeantes.

Rarezas y discos difíciles de encontrar, sumado a primeras referencias de bandas o artistas que ahora se conocen es lo que se encuentra en esta tienda que recomiendo y mucho. No dejéis de visitarla y hurgar entre las estanterías. Un melómano no se cansa de ir a Luchador, tienen buena mierda.

Web / luchadorrecords.tumblr.com

Luchador Records Barcelona – Ferlandina 39 derecha – 08001 Barcelona – T.93.187.21.96 – [email protected]

Texto y Fotos. Sebastian Rosas

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.