[Callejero] Tienda BCore Disc (Barcelona, Montmany, 25)

Con más de 15 años en activo y una reputación intachable, fui a visitar la tienda física del sello discográfico BCore. Cogí mi longboard, el iPhone +  los cascos y me fui entre las callejuelas del barrio de Gràcia hasta llegar a la calle Montmany Nº 25, haciendo esquina con Bruniquer cerca del metro Joanic. Encontré lo que es una “tienda boutique” de vinilos en sus diferentes formatos y CD’s de lo mejor de la escena barcelonesa, española e internacional.

Ya consolidados como el sello independiente más importantes del país, habiendo traído a grupos (por ese entonces desconocidos) como Green Day o At The Drive-In o descubrir bandas nacionales como Corn Flakes, Fromheadtotoe o Aina. La tienda abrió hace casi 4 meses, como alternativa física al sello y como una manera de darle cara visible a este genial sello.

En esta boutique encontramos ediciones del sello de artistas como Joan Colomo, Tiki Phantoms, Anímic, The New Raemon, Suzy & Los Quattro entre otros. Aunque también lo mejor del punk, indie y hardcore lo podéis encontrar en BCore . Sellos actuales, internacionales de la talla de Sub-Pop con artistas internacionales actuales como Band of Horses, Explosions in the Sky, Mogwai, Fleet Foxes, Iron & Wine y legendarios como Ramones, Fugazzi o Lou Reed & The Velvet Underground.

Durante mi estadía en la tienda pude observar que viene gente expresamente a comprar las referencias de BCore, gente que ya los conoce y viene directamente al grano, también pasa uno que otro “guiri” y se asoma, parece que le gusta la estética de la tienda y no es para menos, pequeña pero con verdaderas joyas (mayormente en vinilo) es lo que consigues aquí.

Web de la tienda | BCore
Dirección | C/ Montmany, 25, 08012 Barcelona
Teléfono | 93 4197883
L4 Joanic
L3 Fontana
e-mail | bcore@bcoredisc.com

Horario:
Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:30h
Viernes: de 10:00h a 14:00h
Texto y Fotos T. Sebastian Rosas

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar