BarcelonaCallejeroTiendas

[Callejero] Tienda Discos Paradiso (Barcelona, Ferlandina, 39)

Abierta hace poco más de un año, Arnau y Gerard cumplieron su sueño de abrir su propia tienda de discos, donde pudieran conjugar su pasión con el trabajo (ya que además son DJ’s) y mira que lo han hecho bien. Discos Paradiso reune todo eso y más. A mi parecer es más que una tienda, donde te tratan como un amigo, una atención personalizada y te encuentran lo que estás buscando. En el 39 de la calle Ferlandina, se esconde un rincón que todos los que vivimos en Barcelona, debemos conocer y los que vienen de afuera hacer de este sitio, parada obligada.

Una tienda amplia y grande, donde podéis pasar horas y horas, revolviendo entre una buena cantidad de discos de vinilo bien sean LP’s, EP’s, 7″, 10″ o 12″, uno que otro CD y lo más importante, un sitio del que no podrás escapar facilmente, pues su esencia transmite lo que sus dueños quieren. Buena vibra! Especialistas en música electrónica, funk, soul, indie, rock & pop cuentan con una buena cantidad de rarezas y discos que no se encuentran tan fácil. Os podéis dar un paseo por su blog donde van subiendo podcast y promocionando eventos y sesiones.

Las “Paradiso Sessions” de Paradiso Crew son sesiones de DJ’s amigos y ellos mismos, pinchando y poniendo música en su establecimiento para los afortunados que van a estas descargas de música en un ambiente de buen rollo. También tratan de hacer una fiesta al mes en el Moog y lo que les pueda molar para darle difusión. De a poco ir creciendo para darle oportunidad a estas siempre bien recibidas “sessions“. Últimamente del indie están buscando sonidos mas “modernos / electrónicos” como referencias de Tria-Angle Records o Hippos In Tanks. Un punto diferencial, como decía antes es que traen discos por encargo, por si se os hace muy difícil encontrar alguna referencia, acudir a Discos Paradiso que os echarán una mano.

No os perdáis oportunidad de visitar esta increíble tienda ubicada en El Raval, un sitio que de a poco va creciendo y se presenta como una referencia muy a tomar en cuenta para la cultura musical barcelonesa.

Web / Discos Paradiso

Discos Paradiso Barcelona – Ferlandina 39 – 08001 Barcelona – T.93.329.64.40 – [email protected]

Texto y Fotos T. Sebastian Rosas

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.