A Beacon School y la luz entre las sombras de ‘Alone’

a beacon school alone

En agosto os presentamos un proyecto, A Beacon School, que sabía trazar líneas entre jangle pop, shoegaze y dream pop. Adelantando aquello con lo que nos toparemos en su próximo álbum, ya podemos escuchar ‘Alone‘, nuevo single de sesgo pop que sabe cautivar entre la brillantina enganchadiza de DIIV, el hechizo onírico de Beach House y cierto empuje “noise” que recuerda algo a Slowdive.

Alone va sobre ese momento en el que sientes que la fortuna está virando“, comenta Smith sobre el tema. “Nada va como deseas. Por lo que, al divisar algo de esperanza, te aferras a ella lo máximo que puedes“.

‘Alone’ y también otras piezas como ‘Potion’ o ‘Dot’, estarán incluidas en un álbum titulado “yoyo” que verá la luz el 13 de octubre bajo Grind Select. El compacto concebido por Patrick J. Smith promete ser uno de los álbumes tapados de la temporada.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar