Nuevas canciones recomendadas

Agnes Obel estrena ‘Island Of Doom’, primer adelanto de su nuevo álbum

Agnes Obel, una de las compositoras favoritas de la casa Binaural, vuelve hoy a escena con el anuncio del lanzamiento de «Myopia», nuevo álbum que la danesa publicará el 21 de febrero de 2020 bajo Deutsche Gammophon, sello por el que fichó recientemente.

«Para mí ‘Myopia’ es un disco sobre confiar y sobre dudar. ¿Puedes llegar a fiarte de ti mismo o no?¿Puedes fiarte de tus propios prejuicios?¿Puedes fiarte que harás lo correcto?¿Puedes confiar en tus instintos y en lo que sientes?¿O están tus sentimientos sesgados?» – aclara Agnes al abordar el contenido temático de su nueva obra. A modo de primer aperitivo ya podemos escuchar ‘Island Of The Doom’, autoproducido corte que en su guiso aúna la robustez analógica de «Aventine» y el exquisito doble juego robo-vocal de «Citizen Of Glass«. Tal y como pudimos saber recientemente, esta canción será presentada de forma anticipada en un 7″ editado en la jornada del Black Friday.

Agnes Obel estará interpretando los temas incluidos en «Myopia» en Madrid (jueves 26 de marzo, Teatro Lara) y Barcelona (viernes 27 de marzo, BARTS).

Audio de ‘Island Of Doom’ + carátula de «Myopia»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.