Nuevas canciones recomendadas

Agnes Obel – Fuel To Fire (David Lynch Remix)

Aún se nos pone el corazón en un puño al escuchar los primeros segundos del “Aventine” de Agnes Obel. Ese disco era de los pocos que nos han puesto la piel de gallina en todos y cada uno de los temas que lo componen. Pura emoción contenida en 41 de los mejores minutos musicales de todo el 2014 (así quedó reflejado en nuestra lista de lo mejor del año). Ahora la danesa aparece para anunciar el lanzamiento de una edición Deluxe de su excelente último compacto. En ella vendrán incluidos tanto tres temas nuevos (‘Under Giant Trees’, ‘Arches’ y ‘September Song’) como algunos temas en directo. A su vez el tracklist también presenta un regalo inesperado: una deliciosa remezcla de ‘Fuel To Fire’ que realizó nada más y nada menos que David Lynch. Este genio ha conseguido ampliar la capacidad hipnótica hasta el infinito gracias a un remix sitúa las bases rítmicas al nivel de la inquebrantable voz de Agnes.

La edición Deluxe de “Aventine” puede ser encargada desde ya mismo a través de su web oficial. Especialmente tremendo es el pack doble que incluye tanto este álbum como “Philarmonics” en vinilo. Todo por sólo 18 libras. Ganga.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.