Nuevas canciones recomendadas

Agnes Obel se deja seducir por el mundo de los sueños en ‘Broken Sleep’

agnes obel broken sleep

Con ‘Island Of DoomAgnes Obel nos sumergió de nuevo en los senderos más tétricos de ‘Aventine’, llegando a aliñar el asunto con el deje robótico con el condimentó «Citizen Of Glass». Expandiendo un tanto el plan promocional de su próximo lanzamiento, la artista danesa afincada en Berlín nos presenta ahora ‘Broken Sleep‘, luminoso nuevo corte en el que la compositora aboga por una rimbombante sección de cuerda. «I would like to fall / silence every call / Fall asleep / Will you level me with a dream?» – expresa a pleno pulmón necesitada de adentrarse en el siempre encandilador mundo gobernado por un titán llamado Morfeo.

«Myopia» saldrá a la venta el 21 de febrero de 2020 bajo Blue Note Records / Deutsche Grammophon. El disco será presentado en vivo en Madrid (jueves 26 de marzo, Teatro Lara) y Barcelona (viernes 27 de marzo, BARTS).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.