Nuevas canciones recomendadas

Anderson East – Only You

Si tuviese que ceder parte de mi capital a una sola figura emergente probablemente la confiaría a Anderson East. Este apuesto compositor parece haber nacido para triunfar. Su directo es brillante, igual que también lo es gran parte del material presentado en el álbum debut «Delilah» que salió a la venta el pasado mes de junio. En su mezcla de esencias ubicamos rock, soul de sabor añejo y un vibrante rhythm and blues que os hará bailar de una manera similar a la conseguida por otro fenómeno de su generación (Leon Bridges).

Bisturí en mano aún estamos diseccionando a fondo este ameno compacto. De momento una de las gemas que más nos agradan es el tema de apertura, un ‘Only You’ colosal en el que el teclado consigue prender en llamas cualquier pista de baile.  La voz de Anderson parece no tener techo, llegando a sorprender incluso cuando la canción es interpretada en acústico. ¿No nos creen? Vean, vean:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.