2016Nuevas canciones recomendadas

Andy Shauf busca lo peor de ti

andy shauf

Andy Shauf no es ni mucho menos un recién llegado. Si nos paramos a analizar su discografía veremos que hasta el momento el de Saskatchewan ha editado en siete años un total de dos EPS (“Four Songs”, “Darker Days:B-Sides”) y tres LPS (“Darker Days”, “Waiting For The Sun To Leave”, “The Bearer Of Bad News”). Pese al largo camino recorrido el canadiense ha crecido considerablemente en el pasado año al editar su último disco, y todo parece apuntar a que el fenómeno irá a más gracias al lanzamiento de “The Party”, próximo compacto que saldrá a la venta el 20 de mayo bajo Anti Records.

Muy buenas sensaciones se nos quedaron en el cuerpo al descubrir un mes atrás aquel primer adelanto titulado ‘The Magician’. Ahora este agradable feeling ha acabado de confirmar residencia en nuestro interior al escuchar otro delicioso tema. El corte en cuestión se titula ‘The Worst In You’, y según Shauf trata sobre “lo fácil que es tomar conclusiones negativas de todo“. Todo canalizado a través de una visión de lo más luminosaa, como si de un tema de Good Old War se tratase. Lo mejor: su letra, y también lo adictivo que resulta su estribillo. Con “¿Por qué siempre busco lo peor de ti?¿Por qué siempre encuentro lo peor de ti?” se nos ha ganado bien rápido.

No pierdan de vista a Andy Shauf, más aún si van al Primavera Sound 2016. De hecho el artista tiene confirmadas no una, sino dos actuaciones en el festival barcelonés. Una en el Parc del Fòrum (jueves 2 de junio) y otra en Primavera Al Raval (viernes 3 de junio). No ir al menos a alguna de estas debería ser pecado.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

2 comentarios

  • Este chico tiene mucho potencial, da igual si lo saben o no lo saben apreciar….Tiene mas de un tema fantastico , no solo es the magican …Son temas como the Devil , wendel walker, jesus shes s A good girl, DRINK my rivers ,y por supuesto COVERE in dust ,lo que le hacen una persona mas que respetable y a tener muy muy en cuenta.

  • Este chico tiene mucho potencial ! Tiene mas de un tema fantastico , no solo es the magican …Son temas como the Devil , wendel walker, jesus shes s A good girl, Drink my rivers y, por supuesto Covere in dust…Todo esto le hace ser una persona a tener muy en cuenta. ( Que le guste a mucha gente o a poca es otro tema )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.