Nuevas canciones recomendadas

Angel Olsen cierra el círculo de un duelo en ‘Waving, Smiling’

angel olsen waving smiling

«‘Waving, Smiling’ es para mí como la última escena, una comprensión de que el amor no se ha perdido sino que se encuentra en algún rincón en mi interior”, declara Olsen en un nuevo comunicado de prensa. “Es el final agridulce de un capítulo de mi vida – es la aceptación de que aunque llegue un final este no implica que se perdiera el tiempo«. Con esta visceral disertación es como Angel Olsen percibe el contenido de ‘Waving, Smiling‘, segundo adelanto de «Whole New Mess» (28 de agosto) que llega hoy tanto a Spotify como a iTunes o YouTube. De naturaleza asimilativa, este es junto a ‘Whole New Mess‘ uno de los dos cortes de lírica totalmente original del LP. El resto, recordemos, recuperan el esqueleto (pero no el ropaje instrumental) exhibido en aquel «All Mirrors» que copó nuestra lista de los mejores discos de 2019.

A Angel Olsen la veremos en 2021 actuando en el Mad Cool 2021. Presentará en un solo directo tanto los temas de «All Mirrors» como de este «Whole New Mess».

Audio de ‘Waving, Smiling’ + directo del single en el Templo Masónico de Asheville:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.