Nuevas canciones recomendadas

Apartamentos Acapulco hacen las maletas en ‘Vámonos de Viaje’

apartamentos acapulco vamonos de viaje

Señalados como uno de los grupos de referencia en el ámbito del shoegaze nacional, Apartamentos Acapulco irán a más en los próximos meses con «El año del Tigre», nuevo álbum que el grupo granadino editará el 8 de octubre bajo Primavera Labels. Luciendo galones, la banda ha presentado ‘Vámonos de Viaje’, espectacular nuevo adelanto del LP grabado, mezclado y masterizado por Carlos Diaz en sus estudios Santa María de la Vega de Granada. Cierto halo de nostalgia envuelve las melodías de una canción que habla alto y claro sobre las sensaciones sentidas cuando nos gobierna la incertidumbre al tener que lanzarnos a una adrenalítica aventura.

‘Vámonos de Viaje’ es el último avance que llega a nosotros de «El año de Tigre». Anteriormente pudimos degustar ‘Ahora sé’, ‘Alguien normal’ e ‘Y tú en Barcelona’. Videoclip de oficial de ‘Vámonos de Viaje’ con material grabado por los andaluces en plena carretera:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.