Nuevas canciones recomendadas

Los dos temas de Ásgeir para el Record Store Day

Con motivo del Record Store estuvimos muy pendientes de los lanzamientos exclusivos de Ray LaMontagne, Soundgarden y Mastodon, entre otros. Desgraciadamente a España no llegó un 7 » que tenía una pinta estupenda. Ese single venía de la mano de Ásgeir, artista que lo está petando este año con «In The Silence» que se decidió a publicar un disco de dos temas en el que venía incluida la canción inédita ‘Here It Comes’ y su versión del ‘Heart Shaped Box’ de Nirvana. Ambas suenan fabulosamente y pueden ser disfrutadas a través del audio que ha sido publicado tanto en Soundcloud como en YouTube.

Investigando en Discogs he podido descubrir que el vinilo de 7″ puede ser adquirido a poco más de 12 euros / unidad. Si estáis interesados en él debéis saber que lo podéis adquirir a través de este enlace de la famosa tienda online de intercambio de vinilos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.