DestacadosNuevas canciones recomendadas

Band Of Horses estrenan single: ‘Casual Party’

band of horses casual party

Band Of Horses llevan ya un tiempo gestionando su propio marketing, por lo que no existe «major» que controle sus acciones promocionales. Eso es fabuloso ya que Ben y los suyos deciden realizar las acciones que consideran, sin tener apenas en cuenta el ruido que puedan crear en las redes. Esto sucedió con el anuncio del álbum, y ha sucedido ahora al promocionar el primer single de aquel «Why Are You Ok» que finalmente saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Evitando amplificar su propuesta mediante el de programa radiofónico de Zane Lowe en BBC Radio 1, o el de Beats Radio, Band Of Horses han sorprendido en esta pasada madrugada estrenando ‘Casual Party’ a través de la cuenta de Twitter de uno de sus fans (@7Adrewg).

‘Casual Party’ nos remite de nuevo al pulso pop de ‘Knock Knock’ pero germinando la propuesta a través de aquel rock distorsionado, e incluso un tanto comprimido, que acabó de consolidarse en «Cease To Begin». Como primer sencillo funciona, especialmente al saber que el oyente difícilmente podrá quitarse de la cabeza aquello de «Blind faith, it dont sit right, you got rage. Wound so tight i wanna leave, best get out of the way«.

Seguro que esta nueva canción será una de las que aparecerán en el setlist del concierto que Band Of Horses ofrecerán el viernes 17 de junio con motivo de su directo en el Mad Cool Festival de Madrid. Y no hay duda que también será uno de los cortes principales en los dos directos en sala que la banda ha anunciado en el Shepherd’s Bush de Londres de cara al 5 y 6 de julio (el pasado viernes se añadió la cita del 6 al colgarse el cartel de «sold out» en la del día 5.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.