Nuevas canciones recomendadas

Baroness electrizan el ambiente con ‘Shock Me’

Que nadie piense que el mundo musical ha desvelado en este año todos los ases que tenía guardados en su manga. Como perfecto regalo anticipado de navidad Baroness publicarán el 18 de diciembre un nuevo compacto: “Purple”. Nosotros ya hemos podido escucharlo y es todo y más que podíamos esperar de ello, con un repertorio de temas robusto como una roca . Para que podáis haceros una idea del sonido del LP hoy compartimos con vosotros ‘Shock Me‘, uno de los cortes más fulminantemente electrizantes de todo el disco.

Baroness han aprovechado también para escribir algunas líneas en relación a lo sucedido en la terrible tragedia del Bataclan. “Nos deja confundidos, entristecidos y enfadados” comentan. Todos esperamos que habrá un cambio global hacia algo mejor en el futuro más próximo. Pero de momento nuestros corazones están con los que han sufrido esta brutalidad, tanto dentro como fuera de París. Es más sencillo ser pesimista en momentos así, solo podemos esperar de que quede esperanza ahí fuera, y que algo se pueda hacer para luchar y contener con todas estas ideologías conflictivas, y todos estos actos de inhumano extremismo. No existe respuesta fácil a ello pero cada uno de nosotros es capaz de mostrar apoyo, simpatía y amor. Eso es lo que decidimos escoger“.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.