beabadoobee da otro paso en ‘Take A Bite’

beabadoobee da otro paso en 'Take A Bite'

beabadoobee crece y crece. La artista filipino-británica ha anunciado “This Is How Tomorrow Moves”, nuevo álbum que saldrá a la venta el 16 de agosto bajo Dirty Hit, casa de The Japanese House y The 1979. Este trabajo, producido por Rick Rubin en los Shangri-La estudios de Malibú, será el tercer LP de la compositora, y servirá como secuela de “Beatopia” (2022).

‘Take A Bit’, dotado de cierto cerco R&B en su esencia, ya está ahí fuera como adelanto del disco. Llega acompañado de un videoclip dirigido por Jacob Erland. “Va sobre yo sintiéndome introspectiva sobre mis pensamientos, con una insana forma de vivir. El tema desencadena en buscar comfort en un sitio familiar, encontrando comfort en el caos, porque eso es lo que sé hacer. Así que traslado eso a cualquier aspecto de mi vida“, comenta Beatrice Laus respecto al single. Sobre el álbum: “En mis trabajos anteriores solía cantar sobre mi reacción respecto a lo que hacía el resto de la gente. En este, en cambio, todo va sobre aceptar que existe cierta inevitabilidad ahí dentro“.

Por el momento beabadoobee solo tiene confirmadas actuaciones en All Points East, Big Weekend, Leeds Festival y Richfield Avenue.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar