Nuevas canciones recomendadas

Big Thief expanden su universo sonoro con ‘Mythological Beauty’

En 2016 Big Thief empezaron a hacerse un hueco en la escena alternativa al publicar un primer trabajo de larga duración – “Masterpiece” – en el que atesoraban un savoir-faire impropio de un grupo debutante. Siguiendo esa senda, e intentando expander su legado, Adrianne Lenker y el resto de integrantes del conjunto de Brooklyn acaban de anunciar el lanzamiento de otro flamante nuevo compacto. Un “Capacity” que se pondrá a la venta el 8 de junio vía Saddle Creek, y que incluirá ‘Mythological Beauty’, sólido primer single en el que los neoyorquinos abrazan las aletargadas formas melódicas del cancionero de Elliott Smith. Toda una buena prueba de que el cuarteto no se ha acomodado en los derroteros a lo Built To Spill y Hop Along que describían su ópera prima.

Big Thief han confirmado la publicación de una edición especial en vinilo de “Capacity” , con disco de color dorado y un 7″ de ‘Mythological Beauty’ incluido. Limitado a 500 unidades, tanto este producto como su versión standard en color negro pueden adquirirse a través de la web de Saddle Creek.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.