Nuevas canciones recomendadas

Big Thief se pierden en el imaginario en ‘Capacity’

Con “Masterpiece” Adrienne Lenker de Big Thief se destapó como una de las compositoras más sorprendentes del momento. Su innato talento le llevó a escribir canciones en las que se reflejaban sentimientos y emociones, descritas a medio camino entre su realidad personal y una ficción cubierta por un dorado halo onírico.

Expandiendo su paleta de colores, Lenker regresa ahora con fuerza gracias a “Capacity”, segundo álbum que salió a la venta el pasado viernes y que puede ser degustado desde ya mismo vía Spotify. En él viene presentado un corte, ‘Capacity’, que lleva a segunda base la hermética robustez melódica exhibida en ‘Parallels’. Además la vehicula mediante unas letras que ahondan en momentos de puro delirio imaginativo. Concretamente en aquellos en los que nos sentimos alienados del espectro físico y contextual que nos rodea.

Esta preciosa pieza la incluimos ayer mismo en nuestra selección de los mejores temas de la semana. A su vez presentamos el audio de la misma a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.