Nuevas canciones recomendadas

Biig Piig se crece en ‘Lavender’

biig piig lavender

Biig Piig, aka Jessica Smith, ha perdido la vergüenza con el paso de los años. De aquella chica tímida e introvertida ya queda bien poco, y todo gracias a cortes como ‘Lavender’, nuevo single en el que la compositora irlandesa destapa su faceta más magnética vista hasta la fecha. Cuenta con un tono alicaído situado a medio camino entre Billie Eilish y las composiciones más calmadas de Marika Hackman. «Desde pequeña jamás me sentí muy femenina. Constantemente me sentí fuera de lugar respecto a mi cuerpo, y la verdad es que nunca me sentí sexy«, declaraba en un escrito. «Recientemente aprendí a abrazar todas las partes que conforman mi ser. Me sentí tan bien vistiendo Fenty en una fiesta sexual que me sentí parte de esa escena. No me sentí avergonzada«.

‘Lavender’ estará incluida en el EP «The Sky Is Bleeding» que Biig Piig publicará el 21 de mayo. Esta canción es la primera que Jessica edita en el año que nos ocupa. Videoclip oficial de ‘Lavender’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.