Nuevas canciones recomendadas

Billie Joe Armstrong Feat. Norah Jones – ‘Silver Haired Daddy of Mine’

En octubre nos quedamos de piedra al enterarnos que el carismático Billie Joe Armstrong (Green Day) había grabado un álbum junto a Norah Jones. Dicha unión había nacido con una única intención: rendir un especial tributo a “Songs Our Daddy Taught Us“, uno de los discos más memorables de Everly Brothers. Si primero pudimos disfrutar de un adelanto titulado ‘Long Time Gone’, ahora llega a nosotros la versión que ambos artistas han realizado de ‘Silver Haired Daddy Of Mine’, un delicioso y melódico corte de tres minutos de duración.

Esta extraña unión nos está sirviendo a muchos para descubrir un compacto, el editado en 1958 por Don y Phil Everly, que debería ser recordado de una manera entrañable. Recordad que este disco de versiones será publicado el próximo 25 de noviembre bajo Reprise Records. Podéis encargarlo desde ya mismo en formato digital a través de la iTunes Store.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.