Nuevas canciones recomendadas

Bleached opositan a canción del verano

No, no vamos a poner ningún remix de pachanga o alguna sabrosona canción latina pasada por el túrmix de algún engreído productor. El dúo de indie pop Bleached, de las hermanas Jessica y Jennifer Clavin, están a punto de editar un EP digital llamado ‘For The Feel’, el próximo 22 de julio. Este pasado junio ya avanzaron un tema que emana olas inacabables, tablas de surf y verano californiano por todos los lados.

Una canción con un ritmo infeccioso, riff a lo simple y matador estilo Ramones, los coros que se patentaron por aquellos lares hace décadas y un solo que lo empaqueta todo de forma soberbia, que ellas definen así en su nota oficial: «For The Feel es una canción que originalmente escribimos para nuestro disco, pero no sonaba bien, por lo que la dejamos aparte. Finalmente, cuando llegó el momento de grabarla de nuevo estábamos realmente inspiradas por el sonido de The Kinks, incluso utilizamos su amplificador (que ellos denominaron ‘little green amp’). Estamos muy contentas de haber esperado sacar esta canción porque ahora es perfecta. » Pues sí, lo es. Inmediata y redonda, ideal para ensoñaciones vacacionales de quien las disfrute, las anhele, las espere…

Nil Rubió
el autorNil Rubió
Periodista y sociólogo, escribe sobre música allí donde le dejan. Fuera de un concierto es alguien alienado. Un pogo sudoroso, un riff de Page o Iommi, olor a amplificador quemado, una melodía que te erice el vello, el "White Album", Strummer y Joey Ramone. Twitter: @nilruf | Web: www.nilrubio.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.