Nuevas canciones recomendadas

Blue Boredom vuelve con las mariposas primaverales de ‘Weird Year’

blue boredom weird year

¿Recuerdan el nombre de Ana Regatero? Era junio de 2021 cuando dimos con «Moon Songs», magnífico álbum colaborativo de folk melancólico que, más allá del trabajo de Astronaut Husband, nos destapó el tremendo potencial de la compositora madrileña. Ansiosos por descubrir más de Blue Boredom, su álter ego musical, hoy celebramos el aterrizaje de ‘Weird Year‘, nuevo single que recupera aquellas mariposillas que se alojaron en nuestro estómago hace cosa de un largo año.

Coproducido junto a Alejandro Leiva (Bum Motion Club), ‘Weird Year’ nos muestra el lado más primaveral del sonido de Ana: reminiscencias dreamwave, dotadas de cierto enfoque shoegazer, salen a reposar en una canción dotada de un corazón muy en la línea de la sensibilidad de Soccer Mommy y Phoebe Bridgers. Grabada en el Bunker de San Crispín y con la buena colaboración instrumental de David Baldo y Gonzalo de Dharmacide, el sencillo entra a mediados de septiembre como uno de los tragos más irresistibles de la temporada. No se lo pierdan:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.