Nuevas canciones recomendadas

Bonobo presenta ‘Defender’

bonobo defender

Bonobo comparte hoy un nuevo sencillo sorpresa titulado ‘Defender‘, diseñado para la pista de baile. “Defender” presenta un riff de piano punzante salpicado de sintetizadores. Green también lanzó otro tema sorpresa el mes pasado. “ATK” presenta un sample del músico ghanés Atakora Manu y fue descrito por This Song Is Sick como “una canción para bailar que se estremece con energía cinética y mundana”. Tanto «ATK» como «Defender» se lanzarán en un vinilo numerado y estampado a mano limitado a 1500 unidades, encuéntralo aquí.

El single llega justo cuando Bonobo, también conocido como Simon Green, está al borde de cerrar su gira que ha roto récords este año. El tour presenta conciertos organizados en Madrid (6 de diciembre, WiZink Center) y Barcelona (7 de diciembre, Sant Jordi Club) con Poté como artista invitado. Aún quedan entradas a la venta para ambas citas. Los directos servirán al artista para presentar el disco «Fragments» estrenado en enero de este año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.