Nuevas canciones recomendadas

Boy Scouts sienten el peso de ser ellos mismos en ‘A Lot To Ask’

boy scouts a lot to ask

Más allá de aquello que nos deparará Grouper con «Shade», si me preguntáis qué disco es el que más espero en octubre no haré referencia a las últimas obras de Hand Habits, Helado Negro, Snail Mail o Marissa Nadler. En su lugar os hablaré de Wayfinder», cuarto álbum de unos Boy Scouts liderados única y exclusivamente por Taylor Vick que me han robado el corazón a raíz de saber integrar los tonos vocales de Elliott Smith, la base rústica de Big Thief y el deje emo de Ratboys en un famoso compendio de esencias.

Coproducido por Stephen Steinbrink en colaboración con Vick, «Wayfinder» verá la luz el 1 de octubre. Ya saben: este mismo viernes. Como último adelanto ya podemos degustar una melosa ‘A Lot To Ask‘ dotada de una delicadeza lo-fi que parece ir en consonancia con la última obra de Clairo. El otoño ya está aquí, y este single es la prueba más palpable del aterrizaje de este inevitable viraje hacia lo introspectivo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.