boygenius comparten ‘Not Strong Enough’ y ofrecen primer directo en 5 años

boygenius not strong enough

La jornada de ayer cayó como confeti para aquellos que siguen a pies juntillas los pasos de boygenius: por un lado, el trío estadounidense estrenó ‘Not Strong Enough‘, pieza que alberga esencias de las bases compositivas de Bridgers, Baker y Dacus, aderezando el asunto con una serie de efectos muy propios del “Little Oblivions” de la compositora de Tennessee. Este es el cuarto adelanto oficial tras ‘$20’, ‘Emily I’m Sorry’ y True Blue’ de un LP debut – “the record” – que podremos degustar a partir del 31 de marzo, y que es a todas luces uno de nuestros discos destacados del mes de marzo.

Por aparente casualidad, boygenius ofrecieron ayer su primer directo en cinco largos años. Concretado como show benéfico para recaudar fondos para la Tibet House en el Carnegie Hall de Nueva York), el concierto sirvió al trío tanto para interpretar la ya citada ‘Not Strong Enough’, como también para hilar una interpretación de una pieza aún inédita, ‘Cool About It’, que estará incluida en el disco de larga duración del grupo. Vídeos, al final de la entrada.

El de ayer no es el único show que boygenius ofrecerán este año. Aparte de organizar una extensa gira por América del Norte, Bridgers, Baker y Dacus cruzarán el charco para ofrecer actuaciones tanto en el Reino Unido como en diferentes puntos de Europa. Listado completo de directos, en la web de boygenius.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar