Nuevas canciones recomendadas

Escucha ‘Where All The Songs Come From’, nuevo tema de Brandon Boyd

Para los fans de Incubus este verano se iniciará de la mejor manera gracias al lanzamiento de «Compass EP: Sons Of The Sea», un inquietante disco que Brandon Boyd ha grabado de forma casi secreta a lo largo de todos estos últimos meses. Si el domingo descubrimos algunos primeros detalles del compacto, ahora llega a nosotros a través de Rolling Stone el audio de ‘Where All The Songs Come From’, primer tema de adelanto del EP.

Boyd ha explicado el concepto de esta canción en la conocida revista estadounidense: «‘Where All The Songs Come From’ va sobre aquel momento en el que entiendes que algo, por bueno o malo que parezca, es exactamente lo que tiene que ser. Si lo percibes tal y como es, tú puedes llegar a contar con una inspiración sin límites, un lugar idóneo para obtener creatividad. ¿Suena cursi? Posiblemente. ¿Pero es divertido? Y tanto que lo es«.

El carácter estático del tema nos ha dejado un tanto fríos. Igualmente habrá que darle algunas escuchas para sacar las conclusiones precisas. Podéis escuchar la canción a través de este enlace.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.