Nuevas canciones recomendadas

BROODS, a comerse el mundo con ‘Never Gonna Change’

El mundo está cambiando para los hermanos Nott. Auckland se les está quedando pequeña a dos chicos que hace tan sólo un mes volaron a Los Ángeles para firmar un importante contrato discográfico. A partir de ahora BROODS serán los nuevos abanderados de Polydor / Capitol Records, y por ello a los neozelandeses ya les está cogiendo prisa por publicar nuevos temas. Tras deleitarnos con una ‘Bridges’ de lo más adictiva, BROODS nos brindan hoy un nuevo single titulado ‘Never Gonna Change’. Un tema tremendamente adecuado para la radio, que adapta el espíritu alternativo del anterior single con un tono aún más cíclicamente electrónico.

Los gigantes pasos que están dando BROODS nos hacen intuir un cambio de ritmo radical para 2014. Pero este no llegará hasta el momento en que ambos se metan en un estudio a grabar su álbum debut. Un disco que, si ponemos la situación en perspectiva, podría acabar saliendo a la luz a partir de mediados de año. Que nadie frene a los Nott, sus composiciones han nacido para ser reproducidos por miles y miles de emisoras de radio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.