Nuevas canciones recomendadas

Car Seat Headrest estrenan ‘Martin’

Recientemente Car Seat Headrest descolocaron a mucha gente al apostar por cíclicas sonoridades sintetizadas en ‘Can’t Cool Me Down‘, primer adelanto de su nuevo disco «Making A Door Less Open» (1 de mayo, Matador Records). Jugando a modo de contrapunto, Will Toledo contraataca hoy con el segundo. En esta ocasión ‘Martin‘ vuelve al deje pop y guitarrero de «Teens Of Denial». Eso sí: en esta ocasión el de Lessburg enfila el asunto con miras expansivas, llevándole a derretir ciertos pilares estructurales a medida que se desarrolla el tema (ojito a la notoria carga de vientos inyectada a partir del punto 2:20 de canción).

«Making A Door Less Open» presentan el primer conjunto de canciones nuevas que Car Seat Headrest han concebido en más de tres años. Tal y como se confirmó en un comunicado, el álbum surge de una colaboración forjada entre Car Seat Headrest y 1 Trait Danger, proyecto de electrónica concebido por el batería Andrew Katz y el propio Toledo. «Lyric vídeo» de ‘Martin’ con el personaje ficticio «Trait» como gran protagonista:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.