Nuevas canciones recomendadasVideoclip

Carla Dal Forno anuncia nuevo álbum (y estrena la soleada ‘Come Around’)

carla dal forno come around

Todo lo que envuelve a Carla Dal Forno parece gozar de cierto estatus de culto. Esto incluye desde incursiones con formaciones (fue miembro de Mole House y F Ingers) hasta obras en solitario: todo llevo pareciendo desde hace casi una década que la australiana había nacido para echar raíces en terreno underground. Sin perder ese patrón, la cantautora y multinstrumentista afincada en Berlín ha anunciado el lanzamiento de «Come Around», su tercer álbum editado en solitario. Con fecha de publicación programada para el 4 de noviembre, este disco grabado en Castlemaine (Australia) ya cuenta con un adelanto de ligera digestión.

‘Come Around’, que comparte título con el disco, es, a la postre, uno de los cortes de cariz más pop de los estrenados recientemente por Dal Forno. Tanto por contenido como por continente, ‘Come Around’ se ha inspirado directamente en un guitarrista que tocó con Carla en su momento. «Admiraba la forma en la que tocaba la guitarra. Contaba con esa molona forma de rasgar la guitarra que parecía surgir sin esfuerzo alguno. Un buen día me encontraba imitando su forma de tocar, y casi de la nada surgió ‘Come Around‘», comenta la compositora.

El 4 de noviembre será el día en el que «Come Around» salga oficialmente a la luz. Kallista Records es el sello discográfico encargado de editar la obra.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.