Nuevas canciones recomendadas

Caroline Polachek estrena ‘Blood And Butter’

caroline polachek blood and butter

A tan solo un par de semanas del lanzamiento de su segundo álbum, Caroline Polachek pone la guinda a lo compartido a lo largo del último año con ‘Bunny is A Rider’, ‘Billions’, ‘Sunset’ y la reciente ‘Welcome To My Island’, con remix incluido de Charli XCX y George Daniel (The 1975), al publicar otro adelanto de su inminente disco. Compuesta y producida por la propia Polachek en colaboración con Danny L Harle, ‘este sencillo ‘Blood And Butter’ sumerge el pop de la artista en un terreno más alejado del frenesí electrónico, y más cercano a unas vibras de pop clásico, con cierto aliño folk. Colaboran en la canción Brighde Chaimbeul (gaita) y Kirin J Callinan (guitarra).

«Desire, I Want To Turn Into You» saldrá al mercado el 14 de febrero en formato digital, y el 14 de abril en formato físico (vinilo). Para promocionarlo, Caroline Polachek ha confirmado actuaciones en el Primavera Sound de Barcelona, y también en el de Madrid. Por el momento esas dos citas, más una organizada en Londres (Wide Awake Festival), son las únicas anunciadas por la cantante en este lado del charco a partir del mes de abril.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.