Nuevas canciones recomendadas

Cassandra Jenkins y Wednesday comparten canciones por el 25 aniversario de Secretly Canadian

cassandra jenkins wednesday secretly canadian

Cassandra Jenkins, creadora de nuestro álbum favorito del 2021, y Wednesday, referentes de la nueva ola del emo estadounidense, se han puesto hoy sobre la palestra para sacar a la luz dos temas nuevos. Ambos cortes, ‘Pigmalyon’ y ‘Feast Of Snakes’, han salido a colación del 25 aniversario del sello Secretly Canadian. Audio de ambos temas, en esta entrada.

Cierto cariz ambient enfila toda espada en una ‘Pygmalion’ algo alineado al anterior LP de Cassandra Jenkins. «Las letras en la canción revisitan la historia de Pygmalion, figura griega y mitológica que se enamoró de una escultura de marfil modelada por ella misma. Cuando la escultura cobró vida, vivieron felizmente juntos. Si viésemos esa historia a través del punto de mira actual, podríamos ver esta historia como un «incel» que se enamora de una muñeca sexual, dejando de lado cualquier tipo de voz femenina. Quería dar a esa estatua la habilidad de hablar«, comenta la artista sobre el tema.

Cassandra Jenkins estará actuando en primicia español este verano en el Primavera Sound 2022.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.