Chelsea Wolfe, perdida en la naturaleza colombiana en ‘Tunnel Lights’

Chelsea Wolfe nos brindará, a ciencia cierta, uno de los primeros grandes álbumes de 2024. Esto, que nos quedó claro al escuchar temas como ‘Dusk‘ o ‘Whispers In The Echo Chamber‘, ha quedado 100% corroborado hoy con el lanzamiento de ‘Tunnel Lights’, tercer adelanto de “She Reaches Out To She Reaches Out To She” que verá la luz finalmente el 9 de febrero de 2024 bajo Loma Vista. Encarga el disco en vinilo vía la web de la artista.

if you deny death, you deny life / let it suffer, let it shine“, expresa una sentida Chelsea Wolfe en un artesano y creciente sencillo que se mantiene entre dos aguas entre el enfoque casi radioactivo de sus últimos temas, y la delicadeza de sus cortes más introspectivos. El videoclip del single se grabó este año en Colombia, y ha contado con un equipo de realización liderado por George Gallardo Kattah.

Chelsea Wolfe promocionará el disco con un tour que le llevará a actuar en Europa a mediados del 2024. Entre otros shows, la compositora y cantante californiana tiene previsto actuar en el Primavera Sound 2024 de Barcelona.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar