Chelsea Wolfe se adentra de nuevo en las tinieblas en ‘The Mother Road’

Chelsea Wolfe no se marcó un farol cuando dijo en enero que había grabado un disco acústico, y que este iba a llegar en 2019. Hoy la misteriosa compositora californiana ha reaparecido confirmando la publicación de un álbum – “Birth Of Violence” – que saldrá a la venta el 13 de septiembre de 2019 bajo Sargent House. Una vez más, Ben Chisholm ha colaborado en el LP de Chelsea Wolfe, tal y como también han aportado su granito de arena otros músicos del perfil de Jess Gowrie (batería) y Ezra Buchla (viola).

He estado viviendo constantes cambios a lo largo de los últimos años” – comenta Wolfe en Revolver Magazine al hablar sobre todo aquello que ha inspirado este nuevo material. “Girar, moverse, tocar en nuevos escenarios, explorando nuevos lugares y conocer a nueva gente. Ha sido un período vital increíble en el que he crecido como músico e intérprete“. Aunque no toda esta experiencia tuvo un cariz positivo: “poco después empecé a sentir que estaba perdiendo parte de mí. Necesitaba tomarme un respiro de la carretera para volver a centrarme. Para así aprender a cuidarme mejor, componiendo y grabando todo lo que pudiese mientras tengo “el mercurio en mis manos”, tal y como me detalló un sabio amigo“.

Como primera muestra ya podemos escuchar ‘The Mother Road‘, corte en el que Chelsea Wolfe abraza materia acústica envolviendo el asunto con épicos y atronadores sonidos de refinada textura melódica.

Chelsea Wolfe empezará a promocionar este nuevo trabajo con una gira estadounidense que la mantendrá ocupada entre agosto y noviembre de este mismo año.

Audio de ‘The Mother Road’:

Trailer del disco:

Tracklist:
01. The Mother Road
02. American Darkness
03. Birth of Violence
04. Deranged for Rock & Roll
05. Be All Things
06. Erde
07. When Anger Turns to Honey
08. Dirt Universe
09. Little Grave
10. Preface to a Dream Play
11. Highway

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar