Nuevas canciones recomendadas

Chromatics convierten ‘Girls Just Wanna Have Fun’ en un tema dream pop

A Chromatics no se les caen los anillos a la hora de versionar (¡y transformar por completo!) grandes clásicos. Un gran ejemplo lo encontramos en la versión de ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cindy Lauper que la formación presentó recientemente en un anuncio de Mango protagonizado por Cara Delevingne y Kate Moss. Lejos de hacer una cover literal, Ruth, Adam, Nat y Johnny se enfundaron el mono de trabajo, ensuciando sus manos para así reimaginar por completo el tema, titulándolo ‘Girls Just Wanna Have Some’ y convirtiéndolo en un vibrante y emocional corte de puro dream pop.

Para presentarlo en sociedad ya pulula por la red un caleidoscópico videoclip grabado en el muelle de Santa Monica (Los Ángeles). Lo dirige Alberto Rossini (álter ego artístico del miembro del grupo Johnny Jewel) y está protagonizado por la carismática cantante Ruth Radelet. No podíamos imaginar mejor aperitivo para aquel nuevo álbum – «Dear Tommy» – que debería ser anunciado oficialmente en breve.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.